Compras Online
Despacho compras online Santiago
El plazo de entrega comienza una vez realizado el pago. Monto mínimo sobre CLP $50.000 para envíos gratis dentro de Santiago.
Envíos inferiores al monto mínimo dentro de Santiago tiene un cargo de $5.000.
Retiro en tienda para compras inferiores al monto mínimo en nuestra bodega en Bidasoa 1331, Conchalí, Santiago. (No tiene costo)
Despachos a Regiones
Los envíos a regiones son por pagar. El destinatario es quien paga el valor despacho en el momento de la entrega de los productos.
Región Metropolitana: Despacho solo los días hábiles (lunes a viernes, excepto feriados) de 09:00 a 19:00 horas. Tiempo de envío: 1-2 días.
Regiones: Las entregas se realizan de Lunes a Sábado (excepto feriados) de 09:00 a 19:00 horas. Tiempo de envío: Depende del operador de envíos.
No recibí mi pedido
Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que envíes un mail a (contacto@diper.cl) para verificar lo ocurrido.
IMPORTANTE:
Dada la situación de pandemia COVID y la sobre demanda existente por servicios de courrier los pedidos pueden demorar más de lo indicado. Para zonas remotas el tiempo de envío puede variar y extenderse dependiendo del destino.
Despachamos a todo Chile con empresas de envío externas.
Puede consultar su pedido utilizando su correo electrónico y número de orden, o escribiendonos a nuestro WhatsApp.
Una vez que se envíe su pedido, recibirá una notificación por correo electrónico y el número de seguimiento de su paquete si es el envio es por empresa externa.
Si estás en la Región metropolitana en las comunas: Cerrillos, Cerro Navia, Conchali, El Bosque, Estacion Central, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Vitacura, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolen, Providencia, Puente Alto, Quinta Normal, Recoleta, San Joaquín, San Miguel, San Ramon, Santiago Centro, San Bernardo, Maipu, Pudahuel, Huechuraba, Quilicura, Renca, Lo Barnechea, te lo entregará un motoboy de la empresa, por lo que los tiempos de entrega es de 1 a 3 días hábiles y será más seguro.
Una vez que realices tu compra, te llegará un correo con la confirmación de tu pedido. En el correo de confirmación aparecerá “Número de orden #XXXX” con este número te podremos entregar toda la información que requieras. Recuerda realizar la transferencia bancaria en caso de seleccionar esa forma de pago.
Si, puedes retirar en nuestra bodega ubicada en Bidasoa 1331, Conchalí, Santiago. (No tiene costo)
Si está buscando un código promocional o de descuento de Diper, la mejor manera de asegurarse de obtener la mejor oferta es suscribirse a nuestro boletín en la página principal.
Si pagas vía Webpay, y se procesa el pago correctamente, automáticamente confirmara tu orden como paga y se empezará a preparar.
Cambios y devoluciones
Para cambio tienes hasta 45 días a partir de la emisión de la boleta, tanto para compras por internet como en tienda, el cambio siempre será sujeto stock.
Para devolución ésta sólo se realizará en caso de que la compra se haya realizado en nuestro sitio web y que cumpla con el plazo de 10 días de corrido una vez retirado el producto.
Ofrecemos una garantía voluntaria de 45 días corridos desde la compra para cambios de productos, siempre y cuando el producto esté en perfecto estado, lo puedes realizar y no tienen ningún costo.
Si hay diferencias de precio estas las deberá pagar el cliente. NO OLVIDES LLEVAR LA BOLETA O TICKET DE CAMBIO
Motivos de cambio:
1- Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura.
2- Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que se solicitó. Falla del producto: el producto presenta alguna falla dentro de los 3 primeros meses.
3- Si alguno de nuestros productos presenta problemas en el funcionamiento.
Recuerda, esta garantía no cubre cualquier tipo de daño causado por parte del cliente tales como daño o roturas por mal uso, desgaste normal y/o malas indicaciones de uso.
Nos reservamos el derecho de no aplicar la garantía si el producto no cumple con nuestros requisitos, en caso contrario los costos asociados para volver a enviar el producto serán responsabilidad del cliente.
Para hacer válida la garantía y conocer los pasos a seguir y/o para dar aviso sobre daño o anomalía en un pedido, envíanos un correo a contacto@diper.cl o Whatsapp.
Previa información entregada por el clientes se coordinará y procederá a la devolución del producto. Tras la recepción de los productos devuelto, este será revisado y se informará si puede iniciar el proceso de cambio o devolución, Diper se reserva el derecho a negar el cambio y/o devolución si el producto no cumple con nuestros requisitos, en caso contrario los costos asociados para volver a enviar el producto serán responsabilidad del usuario.
El usuario tendrá un plazo de 10 días corridos para poner término al contrato celebrado por medios electrónicos desde que reciba el producto, este debe estar sin uso, con todas sus etiquetas y embalaje original. (Compras solo en nuestro sitio web)
La empresa tendrá un plazo de 15 días para responder y hacer efectiva Posterior a la devolución del Producto. Esto no tendrá costo alguno. (por factores de la pandemia y eso se podría demorar mas días)
La garantía legal aplica en un plazo de 3 meses desde la compra para apelar a cambio, devolución o reparación del producto en caso exclusivo de que esté presente fallas de fabrica.
NO OLVIDES TENER LA BOLETA O TICKET DE CAMBIO
Todos nuestros productos tienen una garantía de 3 meses desde emitida la boleta, tanto para ventas por internet como compras en nuestras tiendas por fallas de fabrica.
Si el producto presenta fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puede optarse entre restitución, cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496)
Contactanos a contacto@diper.cl o por Whatsapp para gestionar la cancelación del pedido realizado por nuestro sitio web.